Los mejores probióticos que existen

Cuando de niño tenía que ir al doctor por problemas estomacales, recuerdo muy bien que siempre me recetaba probióticos. Y la verdad es que siempre me ayudaban a sentirme mejor 😊. Es por eso que antes tenía la idea de que los probióticos solo se tomaban si estabas malo del estomago, pero en realidad no es así 😮.

Los probióticos debemos de tomarlos siempre. No solo cuando tengamos problemas estomacales o hayamos tomado demasiadas medicinas 💊. Si queremos mantener saludable nuestro sistema digestivo, los probióticos son indispensables en nuestra dieta.

Ahora bien, si queremos ir a comprar unos y vamos a la farmacia, por ejemplo, a buscarlos. Nos encontraremos con una gran variedad de estos con diferentes precios y marcas, que no sabremos cuál escoger 😵‍💫.

Entonces, ¿Qué debemos de tener en cuenta para escoger los mejores probióticos? 🤔. Checate estos puntos importantes que hay que tener en cuenta 👇.

Cantidad de probióticos que contiene

No te dejes llevar por los grandes números que te muestran en la parte de enfrente de la caja, ya que estos no son la cantidad real de probióticos que tomarás. Siempre checa la etiqueta trasera y busca la cantidad de probióticos garantizados que recibirás.

Esto se debe a que los probióticos son organismos vivos, y los procesos de transporte, empaque, etc. Llegan a afectar a estos y reducir la cantidad de probióticos. Es por eso que, la cantidad de probióticos garantizados difieren de la cantidad original que se promociona.

Por ejemplo, si dice que contiene 50 mil millones de probióticos, tu debes de buscar la cantidad de probióticos garantizados, que podrían ser 10 mil millones.

La cápsula

Dependiendo del material utilizado para crear la cápsula, es muy probable que se disuelva en los ácidos del estómago antes de que realmente funcione, por lo que el producto resulta menos efectivo. Cuando la cápsula es de liberación retardada garantiza que las cepas de probióticos lleguen a ambos intestinos, que es a donde queremos que lleguen. Checa bien esto porque si la cápsula no es asi, practicamente no estarías recibiendo los todos los beneficios por lo que estás pagando 😰.

Almacenamiento y empaque

Deben de estar resguardados en un frasco con dos características muy peculiares (e insignificantes a simple vista 👀): en un envase de vidrio y de color café. Sip, parece insignificante pero es super importante que vengan en un envase así, ya que los probióticos son organismos vivos y son muy sensibles a la luz solar, al oxígeno y a la humedad, y se pueden ver afectados fácilmente por las temperaturas extremas. Así que, cuida de ellos y guardalos en un lugar fresco y donde no les pegue el 🌞 para que no se mueran 😵.

Estos son algunos puntos importantes que hay que tener en cuenta para tomar unos probióticos de calidad. Ahora bien, ¿Qué probióticos cumplen con todo lo vimos? 🤔.
La respuesta es…

Probiotiix 🎉

Probiotiix contiene 20 mil millones de probióticos garantizados provenientes de 15 cepas distintas de amplio espectro (actuán sobre muchas especies diferentes de bacterias).

Viene en envase de vidrio de color café y en cápsulas de liberación retardada (que como te comentaba es super importante esto 😬). Y también son excelentes para los veganos, ya que las cápsulas son a base de vegetales, no contiene soya, gluten, OGM ni conservadores dañinos, tampoco requiere refrigeración (no los guardes ahí o puedes matar muchos probióticos 😵).

Te dejo aquí abajo los Probiotiix para que los cheques 😉.

Espero que esta información te haya ayudado a escoger los probióticos ideales para ti 😄.

Probiotiix (Probiotics)
Precio de oferta: $990.00 Precio original: $1,169.00

Mejora tu salud intestinal con 20 mil millones de probióticos garantizados provenientes de 15 cepas probióticas de amplio espectro.

Probiotiix ayuda a la salud del sistema inmunológico y al funcionamiento del sistema digestivo, además de mejorar la absorción de nutrientes, ayudar al control del peso, prevenir la inflamación e incluso mejorar el estado de ánimo. Al ser 100% de origen vegetal, lo convierte en una excelente opción para los veganos.

Al ser diseñadas las cápsulas con un sistema de liberación lenta o retardada, garantizan que las cepas vivas del probiótico contenidas en cada dosis lleguen al intestino delgado y grueso, donde pueden maximizar sus efectos benéficos.

Anterior
Anterior

La nueva era de los nutrientes

Siguiente
Siguiente

Todos deberíamos de tener una botella de Tritán