Mejoramos la fórmula de Giving Greens
"Disruptiva por diseño". Ese es el lema de ARIIX, pues su propósito es brindar productos con los estándares más altos de calidad y mejorarlos con el paso del tiempo. Y eso es lo que acaban de hacer con Giving Greens 🥳.
Se ha mejorado la fórmula de uno de nuestros productos más vendidos, Giving Greens. Por si no conoces este producto, Giving Greens es una bebida de vegetales en polvo que contiene 1.3 kg de vegetales por porción 🥦.
Entonces, ¿qué se mejoró de Giving Greens? 🤔
En este blog te explicaré al detalle las mejoras que se añadieron a la fórmula de Giving Greens 😉.
Más verduras por porción
Anteriormente, Giving Greens contaba con 0.9 kg de verduras por porción. ¡Ahora cuenta con 1.3 kg de verduras por porción! 🤩
Se aumentaron las dosis de enzimas digestivas
Se aumentaron 10 veces más las dosis de enzimas digestivas que tenía anteriormente.
Se añadieron más tipos de enzimas digestivas
Se agregaron 6 tipos de enzimas digestivas: amilasa, celulasa, proteasa, papaína, lipasa y glucoamilasa.
Estas enzimas digestivas ayudan a descomponer los carbohidratos, las fibras y las grasas para facilitar la digestión y mejorar la absorción de nutrientes 😁.
Además, se triplicó la cantidad de alfalfa y se agregaron más espinacas.
Mismo precio 🤩
Giving Greens presentó varias mejoras en su fórmula pero su precio sigue siendo el mismo, no subió. Así que, ¡puedes beneficiarte de estas mejoras comprando Giving Greens al mismo precio! 🥳.
Si anteriormente no habías probado Giving Greens, ahora tienes muchas más razones para hacerlo 🤭.
Te dejo aquí abajo nuestro producto más vendido para que te animes a probarlo.
Giving Greens es una mezcla de bebidas en polvo nutritivas con vegetales integrales que facilita alimentar a tu cuerpo con fitonutrientes, vitaminas y minerales vitales.
Contiene semillas germinadas, probióticos, prebióticos y una mezcla de superfrutas rica en enzimas que proveen nutrientes esenciales para mejorar el sistema inmunológico, mejorar la salud cardiovascular, combatir los radicales libres, mejorar la digestión, mejorar la absorción de nutrientes, incrementar la hidratación y uniformidad de la piel y favorecer el control de peso.
Una sola porción incluye espinacas, alfalfa, chlorella, brócoli, zanahoria, tomate, remolacha, pepino, coles de Bruselas, repollo, apio, col rizada, espárragos, pimiento verde, coliflor y perejil.
¡Trata de comer todo eso en un día!